Sobre nosotros

Sobre nosotros

Conócenos

La Educación Virtual Avanzada (EVA) fue desarrollada por Grupo Ha´, una empresa de consultoría en agua y medio ambiente. Cuenta con una plataforma para la capacitación en línea y mixta (en línea/virtual-presencial). La plataforma denominada “Educación Virtual Avanzada” usa el modelo constructivista y es colaborativa. Utiliza el sistema Moodle como base.

La educación actual está cambiando y la EVA es parte de ese cambio.

La plataforma Educación Virtual Avanzada (EVA) está en constante desarrollo en la creación de temas multidisciplinarios de programas educativos con el fin de presentar una mayor oferta educacional a los interesados en desarrollarse profesionalmente.

EVA se adapta a tus necesidades de enseñanza y aprendizaje, ofreciéndote oportunidades que van desde llevar únicamente una lección, módulos (grupo de lecciones), un diplomado, diversas especialidades y una maestría. Adicionalmente te brinda la opción de ofrecer tu propio material educativo de acuerdo a nuestra misión y visión.

Hoy en día, el acceso a la web y sus tecnologías asociadas, nos permiten realizar una oferta de capacitación dinámica, ya que, al ofrecer la capacitación en línea los contenidos se mantienen actualizados y pueden ser incorporados rápidamente. De esta manera, EVA contribuye a mantener al día a los participantes en diversas áreas.

Contamos con diferentes herramientas las cuales complementan el aprendizaje adquirido en la EVA. De igual forma sirven de apoyo para hacer más didáctico los cursos de los profesores.

Ventajas

EVA no solo dispone de material de lectura también cuenta con contenidos audiovisuales, gráficos y animaciones, la plataforma te brinda la capacidad de poder tomar tus cursos durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año. Además, la EVA te ofrece soporte técnico asistencial para respaldar tus estudios en línea.

Establece tu tiempo y metas, nosotros te apoyamos

EVA se adapta a tus necesidades y tiempos, es por eso que tú decides que lecciones o módulos quieres tomar para que cumplas tus objetivos de aprendizaje. Cumpliendo con la necesidad de contar con profesionistas más capacitados, EVA ha desarrollado diversas especialidades y maestrías.

Reconocimientos y apoyos de otras instituciones

EVA cuenta con el apoyo y reconocimiento de las siguientes instituciones educativas:

Northern Illinois University (EE.UU).

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través del Instituto de Geofísica.

Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY) a través de la Unidad de Ciencias del Agua (UCIA).

Así como de nuestra gran plantilla profesores, en la cual contamos con doctores y maestros reconocidos a nivel mundial, así como un grupo de ingenieros con gran experiencia, lo cual ofrece una experiencia tanto en el ámbito científico como en lo profesional.